Mis andanzas como foodie.



La mejor forma de conocer una ciudad es visitando sus lugares y disfrutando de su gastronomía, yo me atreví a probar un pincho de la Avenida Naciones Unidas justo al frente del Quicentro Shopping y estuvo INCREÍBLE!
-
Pero es imposible hablar de lugares y gastronomía sin transportarse a Lechería, Venezuela donde están dos de mis lugares favoritos para comer, donde la atención y el servicio te hacen sentir como en casa, en efecto, se convirtieron en mi casa por las tardes cuando solía ir a Playa Mansa a ver el atardecer. Si eres de la zona norte de Anzoátegui sabes que todos los cafés y restaurantes se llenan después de las 6 y constituyen una parada obligatoria después del trabajo o después de clases.

-



Yitas Cakes es ese sitio donde te reciben con una sonrisa cuando llegas y tu se la devuelves cuando te vas, todos sus productos son felicidad pura, tienen todo tipo de dulces y estos van directo al alma, pero mis favoritos son los mini cupcakes, son la dosis perfecta de dulce para subirte el ánimo, así como las galletas rellenas qué son la dosis perfecta para cubrir esa porción de dulce qué estuviste necesitando desde hace días y darte un gustazo.
-

Mi segunda recomendación es un sitio que recién abrió sus puertas, T4BL4, el cual con un concepto totalmente nuevo en la ciudad cambió el "ir por un café" a "ir por un té", sus productos los ofrecen por fórmulas y su atención es como ninguna. Sus salados son excelentes y tienen unas mermeladas donde las fusiones más atrevidas y sensoriales se dan cita en tu paladar. Es un sitio para conversar o tener una cita, porque además tienen una tienda de diseño donde puedes encontrar el regalo para terminar de impresionar a esa persona especial.
-
De yitas tengo mi tarjeta VIP, la cual me obsequiaron en su primer aniversario y con varias compras obtengo un 30% de descuento, de T4BL4 tengo un Darjeeling tea, también conocido como "El champagne de los tés", qué me regalaron luego de una muy amena conversación este me lo tomaré cuando este homesick.












-
El emprendimiento anzoatiguense es una de las cosas que hace a mi hometown un paraíso dentro de las turbulencias en las que está Venezuela. No puedo esperar a volver a estos lugares y ver como han crecido, en el meantime, extrañarlos es mi opción.
-

Nos seguimos leyendo,
Miguel Alejandro Gómez 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos años después: La lección más grande

Inspírate y aprecia lo que te rodea.

El turismo ahora es digital